Atensión y Contactenos - NUEVA PAG ELECTROV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Electrovichada > Contactenos

Todos los canales de comunicación se encuentran a su disposición durante los horarios laborales, para daños a nuestra linea de subestacion las 24 horas del dia.

Igualmente, La Empresa de Energia Electrica electrovichada tiene a su disposición la información adecuada para que usted conozca todo lo relacionado a los trámites y servicios que presta la Empresa. Lo invitamos a consultar los Trámites y Servicios de La Empresa Electrovichada S.A ESP 
Si usted requiere ampliar información con respecto a un trámite o servicio ofrecido por eLECTROVICHADA s.a esp, le agradecemos que ingrese sus datos en el formulario de contáctenos.

Si lo que usted desea es interponer una petición, queja y/o reclamo, sugerencias o felicitación, puede hacerlo diligenciando el Formulario de Quejas y Reclamos que Electrovichada S.A ESP ha dispuesto para tal fin.

Así mismo, en nuestro Glosario usted encontrará una recopilación de los términos utilizados por Electrovichada S.A ESP, en él se explica cada concepto de manera clara y de fácil comprensión para los usuarios de nuestra entidad, tanto en Colombia como en el Exterior.

En la sección de Preguntas Frecuentes usted podrá seleccionar el tema de su interés y consultar las inquietudes más comunes de los ciudadanos, respecto a los trámites y servicios de Electrovichada S.A ESP.
Sedes Administrativas
 
Sede Principal
Ubicada en la Ciudad de Puerto Carreño Departamento del Vichada, en la Calle 22 Nº 9-40 Barrio Camilo Cortes.

Subsedes:
Casuarito Vichada
Santa Rosalia Vichada
Cumaribo Vichada
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal