Distribución - NUEVA PAG ELECTROV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Electrovichada > Servicios



Electrovichada S.A ESP
 suministra del servicio de enérgia Eléctrica al Municipio de Puerto Carreño capital del Departamento del Vichada a travez de su subestación de energia con lineas de transmisión de 34.5 kva, desde la Hemana Republica de Venezuela.
La calidad del servicio es nuestro mayor compromiso

El esquema de calidad recopila las reglas que debemos seguir las empresas distribuidoras como ElectroVichada S.A ESP para brindar un buen servicio de energía a nuestros usuarios. El nuevo esquema fue creado por el Gobierno Nacional a través de la CREG para la prestación de un servicio sin interrupciones o con un nivel mínimo de ellos.
La calidad del servicio se mide según el tiempo que duran las interrupciones de energía o la energía que no se recibió durante las interrupciones, que puede suceder por eventos naturales como vendavales, inundaciones; o por fallas en la red de las empresas distribuidoras, con el fin de determinar si la calidad del servicio de energía suministrada a nuestros usuarios mejoró o desmejoró de acuerdo con una referencia. 
Estos resultados sirven para calcular los incentivos y compensaciones para ellos y para nuestra empresa. De igual manera, el análisis de esta información nos sirve para aplicar los correctivos necesarios.
Incentivos y compensaciones

La prestación de un servicio con mejor calidad se constituye en un incentivo para Electrovichada S.A ESP; las compensaciones las reciben los usuarios cuando prestamos el servicio con menor calidad debido a fallas que son responsabilidad nuestra, estas se ven reflejadas en la factura de energía como un valor menor a cobrar.
Cuando las interrupciones del servicio son causadas por fuerza mayor, es decir, aquellas que no dependan de Electrovichada S.A ESP, no hay compensaciones, estás son:
  • Interrupciones causadas por daños internos de la vivienda
  • Por falta de pago de la factura
  • Proyectos de desarrollo de entes gubernamentales
  • Vendavales, inundaciones, entre otros
  • Cuando no supere los rangos, límites establecidos por la CREG
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal